17 de junio de 2012

Kinectimals ahora para Android el juego de Xbox.

La irresistible experiencia móvil de Kinectimals te permitirá visitar la isla de Lemuria, además de jugar, cuidar y adorar a tu propio cachorro. ¡Llévate a tu mascota a todos lados! Si ya has podido jugar a Kinectimals gracias a Kinect y a Xbox 360, tu móvil será la clave para desbloquear cinco cachorros nuevos en tu consola. Este juego diseñado íntegramente para móviles presenta la misma calidad gráfica de Kinectimals, unas animaciones inmejorables y nuevas formas de jugar con tu cachorro. 

Microsoft acaba de presentar lo que podemos considerar su primer juego para el sistema operativo de Google: Kinectimals.

El juego había aparecido inicialmente en el lanzamiento del periférico Kinect, y más tarde hizo lo propio para la plataforma móvil de la casa, Windows Phone. Tuvimos que esperar a diciembre para verlo disponible en dispositivos iOS, y ahora ya lo está para Android, a partir de la versión 2.2.


 En la versión móvil nos encontramos con la misma idea de Xbox 360, pero sin control de movimiento: adoptar una mascota, interaccionar con ella, y participar en una serie de minijuegos.

Enlace de la Play Store: Kinectimals

No hay comentarios:

Publicar un comentario