11 de julio de 2012

Android 4.0.4 llega al Samsung Galaxy S2.

A pesar de que hace unos días que ya esta disponible la ROM de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2, pero que para proceder con su actualización hay que proceder a través del asistente ODIN, hoy podemos añadir que los métodos oficiales para poner al día el ex-buque insignia de la casa coreana se amplían a las vías oficiales.

Y es que, según conocemos a través de SamMobile, el terminal ya ha empezado a recibir esa mejora de sistema a través de la aplicación de escritorio Samsung Kies. El proceso ha comenzado en Rusia, donde los móviles libres inscritos en la serie GT-i9100 —es decir, los Samsung Galaxy S2— han recibido la notificación de que hay una actualización disponible, correspondiente con la citada versión del sistema.


Para poder hacerse con Android 4.0.4 en el Samsung Galaxy S2 es preciso contar con la última versión del programa gratuito con el que Samsung nos permite sincronizar y tener al día nuestro dispositivo. Tanto si eres usuario de Windows como de Mac, podrás descargar Kies desde este Enlace..



Como decimos, por el momento no está disponible esta versión del sistema, al menos en su edición oficial suministrada a través de los canales de Samsung, en España, pero ante la noticia de que ya empieza a estar disponible, basta con estés al tanto. Tan pronto como tengamos confirmación de que empieza a desplegarse la actualización en nuestro país, daremos buena cuenta de ello para que puedas ponerte al día con lo más nuevo de Ice Cream Sandwich en el Samsung Galaxy S2.

Al parecer, también sería posible actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich recurriendo al método OTA —Over the Air, o de forma inalámbrica— directamente desde el menú de actualizaciones que se encuentra entre las opciones de ajustes del sistema en el terminal.




Con la llegada del Samsung Galaxy S3, el que ha sido buque insignia durante 2011 y parte de 2012 para la Surcoreana Samsung ha cedido el protagonismo entre los terminales de la firma, aunque antes ha conseguido rubricar excelentes resultados en ventas. De hecho, en el último recuento oficial se habían certificado más 28 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S2, con lo que se da buena cuenta de la forma en que Samsung ha sabido hacerse con una parcela de mercado que capitaliza eliPhone de Apple. Incluso, este Samsung Galaxy S2 ha sido en gran parte responsable del fulgurante crecimiento de la compañía, lo cual le ha valido ponerse en lo más alto, tanto en el mercado de telefonía móvil en general como de smartphones en particular.

Fuente: Tuexpertomovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario