27 de julio de 2012

Consigue una aplicación gratis para tu iPhone a diario con AppGratis.

La App Store está plagada de aplicaciones entre las que hay de todo, algunas geniales, otras que son una basura… Pero claro, entre tantas ¿cómo encontrar las que merecen más la pena? Y lo que es casi más importante ¿cómo tenerlas sin gastarte un pastizal? Pues con AppGratis no tendrás que comerte más la cabeza, ya que te ofrece cada día una aplicación de pago seleccionada por su calidad de forma gratuita durante 24 horas.

Sí, has leído bien, cada día una app gratis que al descargarla la tendrás para siempre como si la hubieras comprado. ¿Cómo es posible?

Pues a base de contactar con los desarrolladores se llega a un acuerdo para que ofrezcan su app gratis durante un día, de manera que así se da a conocer tanto su aplicación como su desarrollador entre los actualmente más 3 millones de usuarios de AppGratis.

Pero además puedes elegir si acceder a las ofertas de las aplicaciones a través de su web o directamente con la propia aplicación de AppGratis para iPhone e iPad. En ambos casos accedes directamente a iTunes para que al descargarla pase a formar parte de tus aplicaciones para siempre y sin coste, aunque al día siguiente ya deje de ser gratuita.

Tras un éxito rotundo en Europa y EEUU, ahora AppGratis llega a México y en breve estará disponible en toda Latinoamérica, para deleite de todos nuestros gizmolectores. ¿A qué esperáis para empezar a disfrutar de vuestras aplicaciones gratuitas?.

Enlace: App Gratis.

Fuente: Gizmodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario