26 de julio de 2012

¿Salen anuncios en la bandeja de notificaciones de tu Android?

AirPush Detector es una aplicación muy sencilla pero muy práctica que nos ayudará a recibir menos publicidad en nuestro dispositivo si la tenemos instalada.




Para quien no lo tenga muy claro, AirPush es un modo de publicidad que, sobre el papel, es menos intrusiva que los clásicos banners que estamos acostumbrados a ver, pues lo que hace es trasladar los anuncios a la bandeja de notificaciones para no interrumpir o molestar en la aplicación que estemos corriendo en ese momento. Así, el usuario puede ver el anuncio cuando más le interese y no sentirse “atacado” por un molesto anuncio cuando menos lo espera.

Sin embargo, este método tiene su lado negativo y no termina de convencer a todo el mundo. Lamentablemente, si varias aplicaciones hacen uso de este método nuestra se puede convertir en un auténtico desastre de anuncios “sin identificar”, pues no se informa de qué programa es el que está generando ese anuncio. Afortunadamente, AirPush Detector en la solución para este tipo de problemas.

AirPush Detector nos informará, una vez instalado, de cuáles son las aplicaciones que hacen uso de este sistema de publicidad y nos permitirá realizar configuraciones al respecto para que no se nos muestren o poder tenerlo más controlado. Bien es cierto que en la web de AirPush se pueden hacer ajustes al respecto, pero no es tan sencillo como con AirPush Detector. Al fin y al cabo hace lo que su propio nombre indica: identificar las aplicaciones que podrían ser muy listas con un anuncio tipo “3 correos electrónicos nuevos” y similares.

Enlace: Air push detector.

Fuente Android.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario