24 de agosto de 2012

Duck, Vigila que termine la publi por ti para iOS o Android

De la necesidad popular surgen ideas que pueden cambiar los molestos hábitos que en ocasiones nos toca sufrir en muy distintos lugares, algunos de ellos, por ejemplo, a la hora de ver plácidamente la TV en nuestro sofá.


Duck es una aplicación realmente distinta a todo lo visto anteriormente. Comprendemos que las televisiones han de usar la publicidad como medio de financiación, y que la publicidad es algo básico en nuestro día a día en todos lados, pero en ocasiones el exceso también cansa. Con Duck podremos saber el momento en el que una cadena de TV española vuelve de un corte publicitario.


La aplicación, que está disponible en iOS y Android, nos permitirá conocer mediante avisos (solo hará eso, avisar sin más) cuando vuelven de publicidad los canales Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy.

En un futuro se añadirán más canales a la oferta de Duck. La aplicación, que como decíamos, está disponible tanto en iOS como en Android, es completamente gratuita.

Otra cosa no sabemos si será, pero práctica es un rato.

Enlace Google Play: Duck.

Enlace Apple Store: Duck.

Fuente: Xatakamovil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario