27 de agosto de 2012

Gyrobike, aprender a montar en bici.

Pese a que se anunció hace algunos años, hasta este verano no ha estado disponible comercialmente. Gyrobike es una bicicleta evolucionable para los más pequeños de la casa, quecuenta con la particularidad de no necesitar ruedines para asegurar la verticalidad de los niños. ¿Cómo lo consigue? Gracias a un giroscopio en su rueda delantera, que asegura el equilibrio de la bicicleta, incluso si no hay nadie subido encima de ella.





Disponible en dos tamaños y en dos colores y para bicicletas con ruedas de 12 y 16 pulgadas, se comercializa la GyroWheel, con precios de 115 libras para el tamaño más pequeño. Y, como habéis visto en el primer vídeo de la entrada, también estará disponible la bicicleta entera, con la posibilidad de utilizarla como correpasillos y, cuando el niño ya esté preparado, como bicicleta con pedales y estabilidad garantizada con la GyroWheel. Cuando haya aprendido, simplemente sustituiremos la rueda delantera por una normal, y a correr.


El no tener ruedines y garantizar la seguridad del niño es una buena idea, ya que será menos traumático el paso a utilizar la bicicleta sin necesidad de ninguna ayuda. La rueda debe cargarse en un enchufe para que funcione el motor que hace girar el giroscopio y asegura la estabilidad de la bicicleta. 16 horas de carga para la rueda de 12 pulgadas y 4 horas para la de 16 nos dan una autonomía de más de dos horas, o más de 45 minutos para la rueda mayor.

Os dejo con otro vídeo, esta vez de la presentación del producto en 2009. El precio de la Gyrobike con ruedas de 12 pulgadas será de 229 libras. Próximamente a la venta.

Fuente: Xatakahome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario