10 de agosto de 2012

Control Parental de Aplicaciones con KidsCare.

KidsCare es una formidable aplicación de seguridad infantil, la cual te permite elegir a que aplicaciones pueden acceder tus hijos desde su dispositivo móvil, de una manera sencilla y rápida, dándote seguridad total sobre el acceso de tu pequeño.




Ahora ya puedes controlar el acceso de tus hijos y olvidarte de esas aplicaciones inadecuadas, números erróneos o prohibidos, ya no podrán acceder a anuncios ni publicidad para adultos, todo estará bajo tu control absoluto. Además, por si tienes más de un hijo/a y son de distintas edades, KidsCare te permite personalizar el bloqueo para cada usuario, pudiendo ser utilizado tanto para niños pequeños como para adolescentes.

Principales características de KidsCare.

-Te permite crear más de una cuenta para diversos usuarios, así podrás tener vigilado a más de un hijo, cada uno con distintos niveles de acceso.
-La autonomía sobre las aplicaciones es total, así usted decide qué aplicaciones se pueden utilizar desde cada cuenta y cuando tú quieras.
-Puedes programar un temporizador para controlar el tiempo que pueden estar con cada aplicación, ya sea al instante o a largo plazo.
-Interfaz sencilla y fácil de utilizar, además disponer de un diseño muy amigable.
-Bloqueo de anuncios, publicidades y de los clicks que se puedan hacer en ellos.
-El usuario no podrá desactivar esta aplicación sin permiso del tutor que la activó, así la protección es total e imposible de ser quebrantada. (El usuario está imposibilitado de usar el botón de vuelta a casa para salir de esta aplicación).


No más números prohibidos, no más publicidades inadecuadas, no más aplicaciones para adultos, no más clicks fuera de lugar, protege a tus hijos de los diversos riesgos de los dispositivos móviles con KidsCare, la mejor aplicación de control de uso para niños y adolescentes. ¡Y no te lleves más sustos!

KidsCare tiene un costo único de 0.76 €, es compatible toda clase de dispositivos Android.

Enlace Google Play Store: Kidscare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario