2 de agosto de 2012

La futura tablet de 11,8" de Samsung.

Las disputas legales nos están dejando en los últimos días información bastante curiosa. Ayer mismo vimos Purple, uno de los prototipos previos al iPhone original. Hoy nos toca conocer uno de los proyectos de Samsung que, de momento no han salido a la luz: un tablet de alta resolución.


En uno de los documentos hechos públicos en el enfrentamiento legal que están teniendo Apple y Samsung estos días en California se ha revelado que la compañía coreana tiene previsto lanzar este año un tablet de 11.8 pulgadas y una resolución tipo retina. Para ser exactos: 2560×1600 píxeles.

Este modelo, que en tamaño se va un poco por encima de lo convencional en el sector, sería un competidor directo para el iPad de Apple que recordemos introdujo la alta resolución en la pantalla en el último modelo de su tableta. No se especifican más datos salvo el hecho de que tendríaconexión LTE. Por lo demás: previsto para el 2012.

Esto tampoco asegura que la tableta vaya a ver la luz este mismo ya que originalmente, en otra documentación que fue filtrada hace tiempo, se habló de que sería presentado en Barcelona durante el Mobile World Congress y lo más parecido que vimos en esa feria fue el Galaxy Note 10.1.

De momento el único anuncio oficial por parte de Samsung es para el próximo 15 de agosto por lo que quizá lo veamos ahí o más adelante en IFA. Lo cierto es que sería interesante ver un tablet Android con esa resolución pero habrá que esperar aunque teniendo en cuenta que Samsung es una empresa fuerte en lo que respecta a la fabricación de pantallas AMOLED y LCD no sería raro que al final viera la luz.

Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario