25 de septiembre de 2012

La Liga de fútbol en YouTube.

Si te perdiste el partido de tu equipo ya no tendrás que estar atentos a los programas resúmenes o la sección deportes de los diferentes canales de televisión. Ahora podrás disfrutar de los goles, declaraciones, etc… directamente desde internet, con la mejor calidad y cuando tú quieras.


Mediapro, actual propietario de los derechos de La Liga ha llegado a un acuerdo con Google con el que el gigante de las búsquedas se asegura durante tres años el poder distribuir ese contenido a través del canal La Liga en YouTube. Los vídeos estarán disponibles a partir de las 12 de la noche del mismo día y por supuesto en formato multiplataforma para que nos sea indiferente ver los mejores goles desde nuestro tablet, portátil o televisión Smart TV.

Toda la liga de primera y segunda división, la Copa del Rey a partir de la segunda ronda y con la excepción de la final así como contenido ya emitido como Planeta Axel o La Liga Show. Sin duda una gran noticia para los futboleros. Ahora a ver si algún día se lanzan y asistimos a la emisión en directo como ha ocurrido en eventos como las Olimpiadas, aunque esto lo veo más difícil ya que hay mucho dinero en juego.

Fuente: Xatakahome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario