4 de octubre de 2012

TomTom Navigation para tu Android.

Ha tardado, se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: TomTom Navigation está disponible en Google Play. Es uno de los sistemas de navegación más famosos y con mejor calidad en sus mapas, y era una pena que aún no estuviera en Android. Eso sí, llega para un número reducido de dispositivos: por ejemplo, no es compatible con el HTC One X, aunque sí con terminales más antiguos como el Desire.


En cuanto a aspecto exterior, la aplicación resultará completamente familiar a los que disponen de un navegador GPS TomTom. La interfaz de la aplicación para Android también es la misma que ya utilizaba la aplicación de iOS.
Entre sus principales características están la navegación sin necesidad de conexión, constantes actualizaciones en los mapas incluidas en el precio de la aplicación, vista 3D, configuración de las rutas según parámetros configurables (rapidez, distancia, economía) y la señalización de carriles cuando llega el momento de cambiar para tomar un desvío.


Hay varias versiones disponibles en función del área que cubren sus mapas. En función de la versión, necesitaremos al menos 500MB de espacio libre para que TomTom pueda descargar la información de los mapas.

La aplicación con los mapas de la península Ibérica es de 35 euros, mientras que la versión con la cartografía de Europa Occidental anda por 45 euros, mientras que la de Europa al completo sube hasta los 60 euros. Estos precios son promocionales, y podrían subir en un futuro.


App

TOMTOM NAVIGATIONVersión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: TomTom
  • Descárgalo en: Google Play (más versiones)
  • Precio: Desde 35 euros (promoción)
  • Categoría: Navegación GPS
Fuente: Xatakandroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario