15 de diciembre de 2012

Facebook 2.0 para Android.

Mucho nos hemos quejado sobre la aplicación de Facebook para Android desde casi que existe. Facebook lo sabía y había instado a sus trabajadores en más de una ocasión a utilizarla para que probaran su propia medicina, incluso llenando sus oficinas con carteles. Esa actualización está finalmente viva y se llama Facebook 2.0.


Habíamos visto varias mejoras últimamente como fruto de este esfuerzo, en frente de un conjunto de usuarios que eran incapaces de entender como las mayores corporaciones son incapaces de confeccionar aplicaciones decentes.

De una vez por todas se mejora esta gran pega y, aunque todavía queda bastante trabajo por hacer, las primeras impresiones mejoran bastante respecto a lo que teníamos que aguantar.

Se trata principalmente del cambio de código de HTML5 a una apuesta por el código nativo, lo que hace que las instrucciones sean más directas y no haga a los dispositivos ejecutar código que, respecto a las posibilidades del sistema operativo, resultan en muchas ocasiones redundantes.


Como decimos, la actualización en cuestión se etiqueta como mejora de la velocidad. Especialmente es en la carga de imágenes donde esta mejora más notablemente. Como nuevas características, encontramos un pequeño marco en el que podemos saltar hacia el contenido que va apareciendo mientras utilizamos la aplicación.

La actualización ya está siendo puesta a disposición de los usuarios a través de Google Play, aunque es posible que se libere de forma escalonada y no te aparezca todavía como disponible.
Facebook para Android

FACEBOOK PARA ANDROIDVersión 2.0

Código QR
  • Versión de Android: varía según dispositivo
  • Desarrollador: Facebook
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Sociedad
Fuente: Xatakandroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario