31 de julio de 2012

La cama con aire acondicionado.

Seguimos a vueltas con la manía de no pasar calor por la noche en verano. Si el aire acondicionado te reseca las mucosas o contribuye a que te resfríes, si el ventilador no te deja dormir con su ruido o no resulta suficiente para bajar la temperatura del dormitorio, y si dormir en la bañera es hasta cierto punto un alivio pero te despiertas con tortícolis puede que esta solución sea la definitiva: una cama con su propio sistema de aire acondicionado en el colchón. Lo siguiente ya tiene que ver con pasaporte y emigrar.


30 de julio de 2012

Aplicación de RTVE para ver los Juegos en tu móvil o tablet.

RTVE ha lanzado una completa aplicación donde podrás seguir todos los eventos deportivos en directo o diferido de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


28 de julio de 2012

Busca en Google escribiendo a mano en iOS y Android

Tan sencillo como escribir con el dedo a modo de lápiz sobre la pantalla. Ahora en Google cuando accedas a una búsqueda desde tu dispositivo móvil con SO iOS o Android no necesitarás teclear en el cajetín de búsqueda la palabra que defina lo que quieres encontrar. Tus trazos de escritura natural serán reconocidos (salvo que seas médico, la tecnología aún no ha llegado a tanto) y en teoría todo será ahora más rápido. Te mostramos cómo funciona en el vídeo.


27 de julio de 2012

Consigue una aplicación gratis para tu iPhone a diario con AppGratis.

La App Store está plagada de aplicaciones entre las que hay de todo, algunas geniales, otras que son una basura… Pero claro, entre tantas ¿cómo encontrar las que merecen más la pena? Y lo que es casi más importante ¿cómo tenerlas sin gastarte un pastizal? Pues con AppGratis no tendrás que comerte más la cabeza, ya que te ofrece cada día una aplicación de pago seleccionada por su calidad de forma gratuita durante 24 horas.

26 de julio de 2012

¿Salen anuncios en la bandeja de notificaciones de tu Android?

AirPush Detector es una aplicación muy sencilla pero muy práctica que nos ayudará a recibir menos publicidad en nuestro dispositivo si la tenemos instalada.


25 de julio de 2012

Realidad aumentada en el catálogo de Ikea 2013.

Llevamos ya mucho tiempo con el run run de la realidad aumentada sonando aquí y allí. Poco a poco vemos como se va introduciendo paulatinamente en nuestras vidas, y ya encontramos realidad aumentada en el catálogo de Ikea 2013, toda una referencia anual en cuanto a decoración de hogares se refiere.


24 de julio de 2012

Aplicaciones oficiales multiplataforma de Londres 2012: Resultados y Join In

En un par de días dará comienzo en Londres el evento deportivo más importante de este año: LosJuegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Serán dos semanas y media de diversidad, emoción y, sobre todo, competición.




23 de julio de 2012

Según Tawkon el iPhone 4S emite más radiación que el Galaxy S III

Aunque no existe ningún estudio concluyente que relacione las ondas emitidas por los teléfonos móviles y el cáncer, sí que hay una preocupación creciente sobre los posibles efectos adversos que estas podrían causar sobre los seres humanos.

De hecho, los estudios conducidos por científicos alrededor del mundo sobre estos temas son crecientes debido al enorme interés que suscita la proliferación de aparatos móviles que están emitiendo y recibiendo señales constantemente.


21 de julio de 2012

Nexus 7 VS nuevo iPad.

Está claro que tanto el nuevo iPad como la Nexus 7 son tablets muy diferentes que son difíciles de comparar, ya que tanto precios, como hardware y pantallas son muy distintos. Pero si hay algo que sí podemos comparar es su resistencia. Dicho y hecho, en SquareTrade han cogido varias tablets y las han sometido a varias pruebas de caídas tanto al suelo como al agua. Aquí tenéis el vídeo con los resultados.




19 de julio de 2012

Cómo saber si te roban la señal de WiFi.

Uno de los problemas más acusados de la conexión inalámbrica a Internet mediante Wi-Fi es, sin duda, la posibilidad de que terceras personas se aprovechen de ella. Para evitarlo, lo mejor es proteger nuestra conexión con una contraseña donde se mezclen letras en mayúsculas y minúsculas y los números. Aunque puede que esto no sea suficiente, ya que con las herramientas y conocimientos suficientes es posible robarnos la conexión. Un buen método para conocer si alguien se está beneficiando de nuestra red es la aplicación Fing, que hace un completo análisis de nuestras conexiones.



18 de julio de 2012

Android 4.1, diez motivos para actualizarse.

En poco tiempo, la plataforma del robot verde se ha convertido en la más utilizada del mercado. Y es que la mayoría de marcas apuestan por introducirAndroid en prácticamente todos sus terminales, salvando Apple, Nokia o BlackBerry. En cualquier caso, estarás al tanto de que Google ya ha dado a conocer una nueva versión de su sistema operativo que todavía no está disponible en los principales dispositivos.

17 de julio de 2012

Milkmaid, la jarra de leche definitiva.

Si tienes un problema con los productos lácteos, especialmente la leche, que tiene la mala manía de caducar antes de que la puedas disfrutar, sobre todo porque ni tomas demasiada ni andas siempre en casa, y se estropea entre que te bebes un vaso y el siguiente. Entonces te interesan ideas como Milkmaid, la jarra que cuida de la leche.


16 de julio de 2012

Trailer 3ª temporada de The Walking Dead.

Estos días se está celebrando la Comic-Con en San Diego, este multitudinario evento sirve para que muchas de nuestras series favoritas se promocionen de cara a la próxima temporada, The Walking Dead está presente y la serie de la AMC ha aprovechado este espacio para dar a conocer la fecha en la que estrenará su tercera temporada, el 14 de octubre, y para mostrar el esperadísimo trailer de esa nueva temporada.



La tercera temporada de la serie constará de 16 episodios que se emitirán divididos en dos tandas, tal y como hicieron con la segunda temporada. Los primeros ocho capítulos se emitirán a partir del 14 de octubre y el resto llegarán en febrero de 2013.

14 de julio de 2012

Teenscrio, cómo controlar a los hijos desde el móvil.

Controlar los pasos de nuestros hijos ya es posible a un servicio que se presentará en breve en España. Su nombre es Teenscrio. Y hará que los padres puedan saber en todo momento dónde se encuentran los adolescentes y controlar realmente si asisten al colegio; si se encuentran por la zona que han comentado previamente; o, en caso que fuera necesario, para poder correr en su ayuda en cualquier momento, sabiendo su localización exacta. Y todo esto no es gracias a un detective privado; es gracias a un servicio que funcionará en móviles avanzados.


13 de julio de 2012

Amazing Alex, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds.

Amazing Alex, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds, ya está disponible para iOS, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch, así como para terminales basados en el sistema operativo Android de Google. Rovio se embarca en esta nueva aventura para intentar demostrar que son capaces de vender y crear algo que guste y tenga éxito más allá de los pájaros cabreados. Amazing Alex es una propuesta muy diferente, ya que lejos de lanzar aves de colores contra cerdos verdes y esperar (en muchas ocasiones) a que suene la flauta y pasemos el nivel, aquí habrá que darle al coco para conseguir dar con la combinación adecuada que nos permita avanzar.


12 de julio de 2012

Cómo volver a instalar WhatsApp en otro móvil y conservar el número.

Los robos, pérdidas y roturas de smartphones son una faena. Un problema doble ya que nos quedamos sin una gran herramienta además de perder nuestros datos y contactos. Sin embargo latecnología también da solución a eso, o al menos WhatsApp lo hace. Así, es posible retomar conversaciones y no quedarnos sin mensajes en caso de pérdida, rotura o robo del teléfono. Un punto a favor de esta aplicación que comentamos a continuación.



11 de julio de 2012

Android 4.0.4 llega al Samsung Galaxy S2.

A pesar de que hace unos días que ya esta disponible la ROM de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2, pero que para proceder con su actualización hay que proceder a través del asistente ODIN, hoy podemos añadir que los métodos oficiales para poner al día el ex-buque insignia de la casa coreana se amplían a las vías oficiales.

Y es que, según conocemos a través de SamMobile, el terminal ya ha empezado a recibir esa mejora de sistema a través de la aplicación de escritorio Samsung Kies. El proceso ha comenzado en Rusia, donde los móviles libres inscritos en la serie GT-i9100 —es decir, los Samsung Galaxy S2— han recibido la notificación de que hay una actualización disponible, correspondiente con la citada versión del sistema.

10 de julio de 2012

Samsung Galaxy S3 pruebas de batería.

Uno de los principales problemas que experimentan prácticamente todos los smartphones tiene que ver con la duración de la batería. Las grandes pantallas con tecnologías ciclópeas, los magnos procesadores y la conectividad ilimitada están causando verdaderos estragos en las pobres baterías de iones de litio. Y lo cierto es que ningún smartphone se salva. Todas las compañías, esto también es cierto, están tratando de dar con una solución definitiva – o reparadora – que permita a los usuarios disfrutar un poco más de su dispositivo.


9 de julio de 2012

Word Lens, el traductor de realidad aumentada para iOS llega a Android.

Los desarrolladores de Word Lens se lo han pensado durante largo tiempo antes de dar el salto a Android. Desde que en diciembre de 2010 sacaran a la luz su traductor para la plataforma iOS, la aplicación llega a la plataforma móvil de Google con resultados no tan similares a la de su gemela.
 

7 de julio de 2012

Guia de compra LED de Philips.

Hoy le toca el turno a los Led de Philips.

En los cuadros tenéis toda la información para no equivocaros al comprar un televisor de la marca Holandesa, o ¿debería decir China ya?.



6 de julio de 2012

Google Goggles una app imprescindible.

Google presenta una nueva aplicación para dispositivos Android, se llama Google Goggles y es una aplicación de búsqueda visual que nos permite realizar búsquedas utilizando una imagen en vez de letras, una manera muy innovadora de buscar y que puede parecer venida del futuro. El proceso es sencillo se hace una foto con la cámara del teléfono y la aplicación tratará de devolver el resultados de búsqueda relevantes.

5 de julio de 2012

10 juegos Android para que no te aburras en verano.

Entre estos 10 títulos hay mecánicas y géneros para todos los gustos. Desde los omnipresentes Angry Birds, que no podían faltar y más cuando han actualizado recientemente su Angry Birds Seasons para ofrecer una experiencia refrescante de lo más veraniega, pasando por un divertido voley playa jugado por cangrejos, un juego de fútbol como Real Football 2012 para revivir la Eurocopa en nuestro móvil o Fruit Ninja para despedazar frutas sin piedad a base de katanazos. Os dejamos a continuación con la lista completa de estos 10 juegos gratis para Android especial verano 2012.



4 de julio de 2012

Guia de compra LED de Panasonic.

Estos son los modelos de televisores Led de Panasonic.

En los siguientes cuadros os mostramos las caracteristicas de cada modelo para que podais diferenciarlos a la hora de comprar.

3 de julio de 2012

Crea tus propios tonos de llamada en iOS y Android.

Ringtone Maker Pro gratis.

Si te gusta personalizar el tono de llamada de tu smartphone, pero no te gusta tener que editar la canción en el ordenador para que suene tu parte preferida cuando te llaman, es posible que te interese Ringtone Maker Pro gratis. Una aplicación muy útil para acortar una canción o sonido ya grabado, y que se ajuste al tiempo o parte que interese al usuario.


2 de julio de 2012

¿Por qué Android es mejor que iOS?.

La pregunta que más le pueden hacer a un defensor de Android es la que titula este post. Incluso usuarios de Iphone te lo pueden preguntar sin pestañear con mirada desafiante. El caso es que muchas veces es bastante complicado decidirse por un IPhone o por un dispositivo Android. Los usuarios no lo suelen tener muy claro y en las tiendas de telefonía no suelen sacarte de dudas.

En este artículo, lo que buscamos es exponer las razones por las cuales podrías optar por un dispositivo Android en lugar de uno iOS. Son las ventajas que tienen los dispositivos Android frente a lo que ofrece iOS. En definitiva, te damos seis razones que pueden decantar la balanza para Android si estás pensando en cambiar de móvil o adquirir un smartphone.