25 de enero de 2013

FxGuru, Tus Vídeos con Efectos Especiales.

Si te gusta grabar vídeos, editarlos y darles tu propio toque mágico esta aplicación te va a poner en bandeja la posibilidad de crear vídeos con unos efectos especiales sorprendentes y de forma muy sencilla. Vídeos en los que, de repente, aparece una nave espacial donde nosotros estamos grabando o se estrella un satélite en un campo de fútbol. Todo es posible gracias a FxGuru.


Esta aplicación nos trae una gran variedad de efectos especiales que podemos añadir a nuestros clips de vídeo. El hecho de que podamos grabar un vídeo previo de hasta 10 segundos, en el que se produzca un ligero movimiento, logra que el efecto especial sea mucho más realista. Además a la hora de aplicar este efecto dispondremos de unas guías colocar el objeto y saber cómo va a quedar antes de procesarlo.

Cuando instalamos la aplicación disponemos de hasta 3 efectos especiales gratis: Caída de un satélite, aparición de un OVNI, un robot como regalo de Navidad o la explosión de un barril TNT.

Actualmente la aplicación dispone de un total de 17 efectos especiales que podemos comprar dentro de la aplicación: Ataque de las Máquinas, llegada de un OVNI, invasión de OVNIs, llamada de un OVNI, sonda extraterrestre, choque de un meteorito, lanzallamas, lanzacohetes, cóctel Molotov, lanzamiento de misiles, lanzamiento de granada o demolición de un edificio.



Conviértete, al menos por un momento, en todo un director de cine y crea tus clips de vídeo con los efectos especiales de FxGuru. Sorprende a tus amigos grabando una invasión de OVNIs en tu ciudad. ¡El límite será tu imaginación!
Eldersarea

FxguruVersión 1.0.4

  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Picadelic
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

Fuente: Aplicacionesandroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario