23 de enero de 2013

Nexus 10 ya tiene stock en Google Play.

Con todo lo que ha ocurrido en torno a la nueva gama de Nexus es normal que nos hayamos centrado en el caso del Nexus 4 por ser un smartphone de gama alta por un precio de 299€, situación que amenazaba con cambiar por completo el mercado de la telefonía móvil.


Pero no es el único caso problemático de la sección de dispositivos de Google Play. La Nexus 10 también ha estado fuera de stock durante mucho tiempo, suponiendo un gran problema para sus clientes y la confianza que Google estaba dando como vendedor de hardware.

Desde hace un rato por fin vuelve a estar disponible la Nexus 10 en Google Play, y en ambas versiones. Podemos accede a la compra de la Nexus 10 de 16GB y la de 32GB, añadirlas al carrito sin problemas y continuar por el proceso de compra, aunque no sabemos cuánto durará esta situación.

Seguimos sin saber si estas situaciones estaban creadas por los fabricantes, Samsung en el caso de la Nexus 10 y LG en el del Nexus 4, o era cosa de Google, pero de ser cosa del gigante de Internet es posible que estemos cerca de la vuelta a stock también del Nexus 4.

En caso de ser un problema de los fabricantes, Samsung habría solucionado cualquiera que fuese el problema con Google y parece que la situación ha vuelto a la normalidad, veremos qué pasará con LG y si efectivamente lo que había confirmado la sección de Francia es correcto y en Febrero vuelve a estar a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario