28 de febrero de 2013

DashClock, Cambia tu pantalla de bloqueo.

DashClock es una novedosa aplicación que te realizará un reemplazo del widget de la pantalla de bloqueo de tu dispositivo móvil Android.


Con DashClock Widget podrás configurar diversos elementos interesantes, como la hora, los correos recibidos, citas, alarmas, calendario etc.

Instalación y configuración de DashClock.

Para la instalación y la configuración de DashClock, se debe añadir la aplicación a la pantalla principal de desbloqueo (utilizando “+”), luego deberás seleccionar “DashClock” para personalizar y añadir el widget. Para realizar este procedimiento debes ir al widget de la pantalla de bloqueo primaria, para reemplazar el reloj por defecto, primero tocándolo y manteniéndolo pulsado, para luego arrastrarlo horizontalmente hasta la posición del lado derecho.

Características de DashClock.

Con DashClock podrás ver: el tiempo en tu localidad, la hora actual, las llamadas perdidas y mensajes de texto no leídos, las citas del calendario, los mensajes no leídos de la bandeja de entrada de Gmail, las conversaciones de Gmail y la siguiente alarma programada.
Diseño sobrio y fácil de personalizar.


Nota: Esta aplicación es compatible únicamente para dispositivos móviles Android 4.2 (Jelly Bean).

DashClock simplemente te facilita la vida a través de la pantalla del widget, con los datos e información más relevante para usted.

DashClock es una aplicación gratuita, y es compatible para todos los dispositivos Android 4.2 o superior.

Descarga gratis: Dashclock.

Fuente: Aplicacionesandroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario