26 de febrero de 2013

Sony Xperia Tablet Z, un pedazo de tablet.

Sony Xperia Tablet Z, estamos hablando de un producto de gama alta con unas prestaciones que no tienen nada que envidiar al iPad. No es una tablet más, a día de hoy, y salvo que Samsung nos demuestre lo contrario con una nueva Galaxy tab 3, es la mejor tablet android.


Vamos a repasar sus características:

- Pantalla de 10.1″ con resolución WUXGA de 1.920 x 1.200 píxeles (LED-backlit LCD) Sony Mobile BRAVIA Engine 2.
- Modelos de 32 GB de memoria interna y de 64 Gb.
- 2 Gb de RAM además de Slot para tarjeta MicroSD de hasta 64 Gb extras.
- Procesador quad-core 1.5GHz Qualcomm Snapdragon APQ8064 – GPU Adreno 320.
- Resistente al agua y al polvo IP55 & IP57.
- Sólo 6.9 mm de grosor y 495g de peso (El factor del peso para una tablet de 10 pulgadas es clave, muy determinante insisto para su comodidad y el peso de esta es simplemente espectacular) De hecho se anuncia como l más fina y ligera tablet del mundo.
- Dimensiones: 266 x 172 x 6.9 mm.
- Cámara de 8.1 Mpx con sensor Exmor R.
- NFC. Wifi. Bluetooth 4.0.
- Android 4.1 Jelly Bean con actualización a Jelly Bean 4.2 programada para Primavera (Interfaz de SONY con, entre otros, el Modo Stamina de ahorro de batería)
- Batería de 6000 mah.
- Disponible en dos colores Blanco y Negro.
- Disponible versión Wifi y Versión LTE.


La Xperia Tablet Z sale a la venta en Primavera, España incluída.(Concretamente Abril) El precio no sabemos aún pero seguramente ronde los 499 y 599€ según el modelo, que teniendo en cuenta las características está bastante equilibrado, aunque sigue siendo muy caro para muchos usuarios. Esperamos que SONY también apueste próximamente por la gama media en tablets, y en otros tamaños y formatos, aunque teniendo ya la Nexus 7 en otro formato como mejor opción, no creo que interese mucho a sony.

Fuente: Elandroidelibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario