26 de abril de 2013

Estreno de Iron Man 3, la película y el juego para Android.

Una de las películas del año sin duda alguna será Iron Man 3, la tercera entrega de la saga de acción y superhéroes protagonizada por Robert Downey Jr en un papel que, aunque es posible que no sea el mejor, lo mas probable es que se convierta por el que será recordado durante muchos años. Y es que la mezcla de acción, humor y armaduras parecía destinada a entretener, y por eso es muy raro que el personaje no haya tenido mas éxito en los videojuegos. Gameloft quiere cambiar eso.


Iron Man 3 sigue los pasos de otras adaptaciones recientes como Oz, y se limita a aplicar una fórmula reconocida en el entorno móvil, los runners, y coloca encima la capa de pintura en forma de los personajes y localizaciones de la cinta. Por tanto, nuestro objetivo es imbuirnos en una de las 18 armaduras de Iron Man, desde la Mark II hasta la del Centurión Plateado (que reconocerán los aficionados al cómic) y atravesar a toda velocidad los escenarios mientras que luchamos contra cuatro de sus peores enemigos.


En lo jugable no encontraremos nada especial, pero lo bueno del género de los runners es que se acoplan tan bien al estilo de juego que esperamos en un móvil que realmente no importa demasiado. Los gráficos no son malos, aunque también es cierto que la velocidad y la espectacularidad de los combates prima sobre los modelados.

Iron Man 3 es gratuito, con algunos micropagos que nos ayudarán a aliviar la dificultad conforme avancemos.



Fuente: Elandroidelibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario