5 de abril de 2013

Philips 7008 la nueva serie llega a España.

Tras la serie 6008, el siguiente desembarco de los nuevos televisores Philips en España tiene a los modelos Philips 7008 como protagonistas.


Esta nueva serie, también LED, continúa con el cambio de diseño que tan bien les ha sentado a los televisores de Philips estos dos últimos años. En el Philips 7008 podemos apreciar el diminuto marco alrededor de la pantalla, su peana al aire y el acabado en aluminio cepillado.

El panel es de 100 Hz (700 Hz PMR), y dispone de reproducción de contenidos 3D en modo pasivo, permitiendo el sistema Dual View para jugadores. La tecnología LED es Micro Dimming Plus, y cuenta con tecnología Pixel Precise HD.

Mejor plataforma Smart TV y Ambilight renovado.

Pero si por algo un usuario puede tener este modelo de Philips entre sus preferencias como próximo televisor, sin duda sería por el sistema Ambilight, que presenta novedades este año para poder implementarse en modelos con tan poco marco.


Renovado llega también el sistema Smart TV, con especial énfasis en su integración con Skype gracias a la cámara integrada en el diseño del televisor. Para manejar estas funciones de la mejor forma posible, Philips le ha dado al mando a distancia una doble cara: por un lado mando clásico y por el otro teclado QWERTY con función de puntero.

Otra opción es recurrir a la aplicación Philips My Remote para iOS y Android que además de ayudarnos a controlar el televisor, nos deja grabar de forma remota en el puerto USB del televisor o compartir contenido desde el tablet o smartphone. También resulta interesante la función Wifi Miracast para duplicar la pantalla de nuestro smartphone en el televisor.


Los nuevos serie 7008 de Philips ya están disponibles en una horquilla de precios que va de los1.200 euros del modelo de 42 pulgadas a los 2.000 euros del de 55, con uno intermedio de 46 también disponible.

Fuente: Xataka.

2 comentarios: