7 de mayo de 2013

El Samsung Galaxy S3 recibe actualización a Android 4.1.2.

El Samsung Galaxy S3 acaba de recibir una nueva actualización a Android 4.1.2. Se trata de una actualización menor, por lo que no debemos esperar grandes cambios, aunque si correcciones de algunos errores y mejoras en el rendimiento.


Como comentábamos al inicio, el Samsung Galaxy S3 acaba de recibir una actualización a Android 4.1.2. No se trata de una actualización a una nueva versión del sistema operativo, sino de una actualización menor que incluye, corrección de algunos errores que se estaban produciendo y mejoras en el rendimiento.


El modelo en concreto al que ha llegado esta actualización es el que lleva por código GT-I9300 y a los terminales libres. Los terminales de operadoras tendrán que esperar algo más de tiempo para recibir dicha actualización. Como es habitual el nuevo firmware ha llegado vía OTA y también puede realizarse utilizando el programa Samsung Kies. El paquete de actualización tiene un tamaño de 12,92 MB algo a tener en cuenta a la hora de realizar la instalación.

Datos concretos de la actualización del Samsung Galaxy S3.

Como hemos mencionado anteriormente esta actualización está disponible de momento para terminales libres, aunque no tardará en llegar a los terminales sujetos a operadoras. Los datos concretos del paquete de actualización son los siguientes:

Número de modelo: GT-I9300

Versión: 4.1.2

Versión banda base: I9300XXEMC2

Versión Kernel: 3.0.31-1042335

Número de compilación: JZO54K.I9300XXEMC2

Se trata de una actualización menor que incluye corrección de errores tales como fallos de sonido, sobrecalentamientos que habían sido detectados, mejor gestión de la batería y mejoras en el rendimiento del terminal.


En definitiva, una buena noticia para los usuarios del Samsung Galaxy S3, que aunque no se trata de la actualización a la versión de Android 4.2.2, sí que será bienvenida pues aportará mejoras al terminal que repercuten en el día a día del teléfono.

Fuente: Movilzona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario