23 de mayo de 2013

LG Optimus GJ, el impermeable de LG.

Un nuevo teléfono resistente al agua y al polvo ha sido anunciado en Taiwán, se trata del LG Optimus GJ, una versión mejorada del Optimus T. Este nuevo terminal es capaz de resistir sumergido a un metro de profundidad durante treinta minutos.


Ya es oficial, el LG Optimus GJ ha sido presentado en Taiwán por la compañía fabricante. Este nuevo teléfono es una versión mejorada del popular Optimus T, ya que a sus prestaciones se añade el que es resistente al agua y al polvo, siendo capaz de resistir sumergido a un metro de profundidad durante treinta minutos.

El nuevo dispositivo cuyo nombre en clave es E975W -muy similar al del Optimus G que es E975- tiene unas especificaciones técnicas prácticamente iguales que el primer modelo de la gama. Respecto a su diseño resulta algo más grande y con mayor grosor, sus dimensiones son de 136,9 x 68,9 x 9,9 milímetros. En cuanto a la pantalla es IPS y cuenta con 4,7 pulgadas de diagonal con una resolución de 1.280 x 720 (HD).

Más especificaciones técnicas.

En el resto de especificaciones técnicas el LG Optimus GJ cuenta en su interior con un procesador de cuatro núcleos Krait Snapdragon S4 Pro APQ8064 funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz. Lo acompañan 2 GB de memoria RAM más 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 64 GB.


Respecto al tema de la cámara incluye una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 1,3 Mpx. El sistema operativo que ejecuta es Android 4.1.2 Jelly Bean y el rendimiento está a cargo de una batería de 2.280 mAh. En cuanto a las conectividades incluye las habituales WiFi, Bletooth y redes móviles. Estará disponible en Taiwán a partir del mes de junio con un precio de 17.900 TWD (nuevos dólares taiwaneses) que son unos 470 € y vendrá en dos colores rojo y negro.

Un nuevo terminal el LG Optimus GJ que se une a la moda de los teléfonos resistentes al polvo y al agua, algo que valoran los usuarios después de hacer una inversión importante y que viene a competir con los Sony Xperia Z y ZR y con el Samsung Galaxy S4 Active.

Fuente: Movilzona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario