21 de mayo de 2013

Xperia Tablet Z, ya disponible.

La Sony Xperia Tablet Z la conocimos en el pasado Mobile World Congress, en una presentación pasada por agua donde Sony mostraba las capacidades de resistencia acuática de su última tableta Android.


Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido la disponibilidad de la Xperia Tablet Z, una de las mejores opciones del mercado de tabletas androides, y que llegará desde ya a los principales mercados.

Según la propia firma nipona ya podemos adquirir la Xperia Tablet Z en todas sus versiones, incluyendo la que cuentan con conectividad LTE, aunque en España vemos que su página de venta continúa indicando el lanzamiento para finales de mayo, sin posibilidad de realizar la compra todavía.

Los precios para nuestro país van desde los 499 euros para el modelo con 16 GB y conectividad WiFi, hasta los 649 euros de la versión más cara, la de 16 GB con conectividad LTE. Según se anuncia, el modelo con 32 GB, sólo disponible con conectividad WiFi, no llegará hasta junio.


Para quien no la recuerde, la Xperia Tablet Z hereda varias de sus especificaciones y diseño del smartphone buque insignia de la marca, con el que comparte además denominación.

En un cuerpo con resistencia acuática contará con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1.920 × 1.200 píxeles, además de un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM. Ya hemos comentado los modelos según los cuales varía la conectividad y la memoria, mientras que todos ellos comparten Android 4.1.2 Jelly Bean con personalización propietaria y doble cámara, de 8.1 y 2 megapíxeles.

Sin duda una buena opción, además de gama alta, para los que deseen pasarse a las tablets Android ahora que Google parece destinar esfuerzos a este mercado con una sección de aplicaciones diferenciada en Play Store.

Fuente: Xatakandroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario