8 de julio de 2013

Ôrigami 4moms, el carrito de bebes para los papas.

Los coches de paseo para bebés no han cambiado en décadas.... hasta ahora. El nuevo 4Moms Origami sin duda te va a sorprender. Este coche revoluciona el concepto de confort y utiliza tecnología de vanguardia para hacer que cada salida de paseo con tu bebé sea una experiencia única.


Tal vez lo más sorprendente sea su sistema de plegado y desplegado automático que se activa en solo dos pasos. O su completa pantalla LCD que te informa la distancia recorrida, la velocidad media o la temperatura ambiente.


Pero hay mucho más. El 4Moms Origami incorpora un original sistema de generación eléctrica autónomo, que le permite auto-recargarse y cargar tu móvil mientras paseas.

Está equipado con luces diurnas con dos intensidades, que la hacen visible a toda hora, y con Leds para iluminar el camino en condiciones de baja luminosidad.


Su red inteligente de sensores te alertará de la postura incorrecta del niño y bloquearán el plegado cuando el cochecito esté ocupado.


Además, en el Origami no se han descuidado los aspectos esenciales de seguridad y comodidad del dia a dia: dispone de un seguro freno de pedal de una sola pulsación, suspensión muy confortable en las 4 ruedas, una gran bolsa portaobjetos extraíble y mucho más.


Sin duda, el completísimo equipamiento que incorpora el 4Moms Origami lo convierten en la primera opción a tener en cuenta, si quieres estar a la última en confort y tecnología a tu servicio, eso si su precio esta alrededor de los 950€.

Te invitamos a descubrir más detalles sorprendentes del 4Moms Origami 2013.

Fuente: Paseobebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario